Also available in:
English
繁體中文
简体中文
ไทย
日本語
한국어
Indonesia
Русский
La mundialmente famosa Casa de Anne Frank es uno de los museos más visitados de Países Bajos. Se trata del lugar de escondite de Anne Frank y su familia durante la ocupación Nazi en la Segunda Guerra Mundial, visitar la casa es una experiencia tanto emocional como educativa.
La historia de Anne Frank vino a la luz luego de que el diario de Anne fuese publicado y traducido en todo el mundo. Hoy en día, puedes recorrer la propiedad y aprender acerca de esta parte crucial de la historia. Encontrarás la entrada oculta hacia el anexo secreto y descubrirás dónde Anne y su familia se escondieron por más de dos años antes de que fueran traicionados.
La Casa de Anne Frank está ubicada en el distrito Jordaan de Ámsterdam. El propio edificio fue salvado de ser demolido en 1950 a raíz de protestas públicas, cuando los constructores se disponían a echarlo abajo. Fue entonces que se estableció la Fundación Anne Frank, que recaudó suficiente dinero para adquirir y restaurar el edificio. Luego el museo abrió al público en 1960, trece año después de que el diario fuese publicado por primera vez.
Actualmente, el museo recibe a más de un millón de visitantes cada año. Ya sea que conozcas la historia o no, esta es una visita obligada en tu viaje a Ámsterdam. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para tu visita a la Casa de Anne Frank.
Prepara tu visita a la Casa de Anne Frank
Cuándo visitar la Casa de Anne Frank
La Casa de Anne Frank está abierta todo el año, con la excepción de algunas fechas particulares. Asegúrate de revisar su sitio web cuando planees visitarla. Debido a las continuas renovaciones que se realizan allí, deberás comprar tus billetes y seleccionar un horario por adelantado. Puedes comprar billetes en línea hasta con dos meses de antelación, o puedes adquirirlos el mismo día.
Cuánto tiempo necesitas para visitar la Casa de Anne Frank
Debes reservar al menos una hora para visitar la Casa de Anne Frank. Este tiempo incluye un tour guiado con audio gratuito. Ya que el museo es tan popular, aquellos que no hayan comprado un billete con antelación puede que tengan que hacer fila por alrededor de 2 horas para entrar.
Qué debo vestir para visitar la Casa de Anne Frank
Puedes llevar ropa cómoda para visitar la Casa de Anne Frank. Recuerda llevar un bolso para tu cámara ya que no se permite tomar fotografías en el interior. Recuerda que si no has comprado un billete con antelación, lo más probable es que tengas que hacer una larga fila afuera, ¡por eso lleva agua y una sombrilla!
Qué hay para ver en la Casa de Anne Frank
El principal motivo para visitar la casa de Anne Frank es ver el anexo secreto. Ese es el nombre del ático de 45 metros cuadrados que fue entonces el escondite secreto para Anne Frank y 7 otros judíos, todos huyendo de los Nazis durante la guerra. El ático casi vacío, te da una idea de cómo era esconderse en este espacio por más de dos años. Una sombría experiencia, pero sin duda un importante evento histórico.
La Colección de Anne Frank contiene muchos documentos y artículos personales que alguna vez pertenecieron a la familia Frank, y a otros que se escondieron en el anexo. Encontrarás la colección en exhibición a lo largo de la casa como parte del museo. Esto incluye el diario original de Anne Frank, que puedes observar detrás de una vitrina de vidrio.
El Museo de la Casa de Anne Frank también alberga exposiciones temporales. De hecho, cada seis meses apertura una nueva exhibición. Éstas se componen en su mayoría de fotografías, documentos, artículos y objetos relacionados a Anne, su familia y los otros 4 que estuvieron escondidos con ellos. Las exhibiciones temporales pasadas incluyeron retratos de la familia Frank, refugiados judíos de la Alemania Nazi, y un vistazo a los Ayudantes del Anexo Secreto.
Also available in:
English
繁體中文
简体中文
ไทย
日本語
한국어
Indonesia
Русский