Also available in:
English
繁體中文
简体中文
한국어
deEl Duomo De Milan es un ícono imperdible de la ciudad. Aunque sea una ciudad moderna, Milán todavía conserva su costado más clásico en estos edificios. La asombrosa catedral se encuentra situada en el corazón de la ciudad. Es una de las iglesias más grandes del mundo y el monumento es el símbolo del lugar.
A pesar de la catedral, el resto de las cosas que ver en Milán pueden pasar desapercibidas. Muchos monumentos y museos no parecen turísticos a primera vista, y necesitas investigar antes de visitarlos. Sin importar a donde quieras ir la ciudad es fácil de conocer caminando ya que sus atracciones en general se concentran en una pequeña zona. Así que lleva calzado cómodo!
Para ayudarte a planear tu visita al Duomo De Milan y los alrededores hemos creado una lista de nuestros lugares favoritos. Aquí están nuestras recomendaciones de que ver, comer, dónde alojarse y más!
Todo para tu visita al Duomo De Milan
Cuándo visitar el Duomo De Milan
Puedes visitar Milán y su catedral en cualquier momento del año, pero el clima es mas agradable en primavera y verano. Ten en cuenta que el Duomo esta cerrado los domingos, los feriados y en otros eventos religiosos.
Cuánto tiempo necesito para visitar el Duomo De Milan
La visita al Duomo de la catedral generalmente lleva unas 2 o 3 horas. Esto es tiempo suficiente para admirar la impresionante estructura y visitar la terraza para increíbles vistas de la ciudad. En los alrededores del Duomo se encuentran muchos museos y monumentos históricos, por lo que puedes pasar todo el día recorriendo.
Cómo debo vestirme para la visita
Cuando visites el Duomo (o cualquier otra iglesia en Italia) hay un par de reglas a tener en cuenta. Necesitas cubrir tus hombros y hasta la rodilla. En general, hay disponibles paños desechables para cubrir los hombros o las rodillas .
Cosas para ver en el Duomo De Milan y sus alrededores
Duomo De Milan
Sin duda alguna, el Duomo es el símbolo de Milán. Como símbolo de la ciudad, la catedral se encuentra en el centro histórico, en la Piazza del Duomo. La construcción empezó en 1386 y se tardaron más de 500 años para completar. Aunque parezca increíble, la orden de finalizar la catedral fue dada por Napoleón, quien quería ser coronado rey de Italia allí! Es la tercer catedral más grande del mundo con 2000 estatuas de mármol blanco en su interior. Puedes subir a la terraza para tener unas vistas únicas de la ciudad! Puedes comprar las entradas para el museo y la terraza aquí (inglés).
Galería Víctor Manuel II
A tan sólo unos pasos del Duomo de Milan se encuentra la Galería Víctor Manuel II. Conocida por los italianos como Galleria Vittorio Emanuele II, el lugar parece sacado de una postal con sus arcadas y el increíble domo en su techo. Es definitivamente una de las galerías más hermosas de Europa. En su interior puedes encontrar tiendas famosas como Louis Vuitton y Prada, restauratantes y mas lujo. Aunque no vayas a comprar nada, no dejes de visitar la arquitectura de la galería!
Parque Sempione
Ubicado atrás del Castello Sforzesco y cerca del Duomo de Milan, este parque es un hermoso lugar para descansar y hacer una pausa. No sólo vas a encontrar delicadas flores y árboles, sino monumentos y edificios dignos de ver. Esta el impactante Arco della Pace, que como su nombre indica fue construido para celebrar la paz. También está el estadio Arena Civica que data del año 1807, en donde originariamente se practicaban todo tipo de deportes! Vas a encontrar también museos de arte y decorativos. Puedes pasar largas horas en este oasis verdes descubriendo todo lo que tiene para ofrecer!
Also available in:
English
繁體中文
简体中文
한국어