Also available in:
English
Los Jardines de Tivoli son de las atracciones más famosas de Copenhague. Aparecen en cualquier itinerario y lista. La historia y el encanto de este lugar hacen que el lugar sea único, no solo por ser uno de los parques de diversiones más antiguos del mundo, sino porque hay mucho más para descubrir a parte de las montañas rusas!
Lo que hace que los Jardines de Tivoli sea tan genial es que hay algo para cada gusto. Desde hermoso paisajes y edificios históricos hasta los jardines perfectamente cuidados, puedes disfrutar de todo y es perfecto para las visitas en familia. Puedes subirte a las montañas rusas, el clásico carrusel o comer tanto helado como sea posible!
En los meses de frio Tivoli se transforma en un paraíso invernal que resplandece en Navidad. El parque se llena de adorables mercados navideños y esculturas hechas en hielo para que descubrir, pasear y sacar fotos. Bonus: es muy fácil visitar y no vas a encontrar esas largas filas que hay en muchos parques de diversiones.
Aquí preparamos todo para organizar tu visita a lo Jardines de Tivoli, todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo de este día. Definitivamente una de las actividades imperdibles para tu visita a Copenhague y Dinamarca!
Todo para tu visita a los Jardines de Tivoli
Cuando se pueden visitar los Jardines de Tivoli
Hay 3 temporadas en que los Jardines de Tivoli se pueden visitar: Verano, Halloween y Navidad. Las fechas pueden variar un poco año a año, por lo que recomendamos consultar la página web oficial para asegurarse que estén abiertos en las fechas que tu viajas.
Cuanto tiempo necesito para visitar los Jardines de Tivoli
Idealmente es un lugar para pasar todo el día. Entre las atracciones, las fotos, las pausas para comida y descansar el día seguro pasa volando! No te preocupes, vas a encontrar muchas opciones de restaurante y comida para mantenerte lleno de energía todo el día. Ten en cuenta que si quieres salir de los Jardines de Tivoli y volver el mismo día tienes que pagar un extra de 25 DKK por persona (para los mayores de 8 años).
Como debo vestirme para visitar los jarines de Tivoli
No importa la época del año, asegúrate de vestirte en capas. La temperatura puede caer rápido, especialmente cuando baja el sol. Durante los meses de invierno es importante ir abrigado con guantes y camperas gruesas. Hay muchos lockers y lugares para guardar las cosas por si trajiste abrigos y no quieres estar cargando con ellos todo el día.
Que hay para ver en los Jardines de Tivoli
Entradas
Si quieres sorprenderte con toda la gloria de los Jardines de Tivoli, entonces lo mejor es entrar por la entrada principal: Vesterbrogade, en lugar de la entrada de la estación central en Bernstorffsgade. Cuando entres, vas a ver que hay distintos tickets disponibles. Si no piensas subir a muchas atracciones, entonces conviene compra la entrada simple (130 DKK) y luego comprar los tokens para cada juego.
Los tokens cuestan 30 DKK cada uno y necesitas entre 1 y 3 tokens por juego. Si quieres subir a todos los juegos muchas veces, entonces puedes comprar un ticket de juegos ilimitados por 240 DKK. Los niños menores de 3 años entran gratis.
Comida, deliciosa e increible comida
Vas a poder encontrar más de 43 restaurantes y puestos de comida en distintas partes de los Jardines de Tivoli. Seguro logras encontrar un plato que te guste. En los restaurantes sirven desde platos tradicionales daneses hasta comida francesa, pasando por “fish and chips”, sushi y noodles. Incluso hay un bar de jugos, de vinos y un beergarden. Además, si visitas el lugar en Navidad hay muchos dulces tradicionales en los puestos de los mercados!
Todas las atracciones y juegos!
Los Jardines de Tivoli es de los parques de diversiones más viejos del mundo, asi que es lógico que allí puedas encontrar también una de las montañas rusas más viejas de todas. Esta montaña rusa de madera fue construida en 1914! Hay muchas otros juegos para todas las edades. Los pequeños se divertirán mucho con el Minimorgana (el pequeño dragón) – autitos chocadores – y la vuelta al mundo con globos aerostáticos. Y para los amantes de la adrenalina: Vertigo, el Monsoon y la Golden Tower!
Also available in:
English