close

Londres Turismo

Si estás pensando visitar Londres, encontraras que nuestra información práctica de Londres Turismo es ideal para ti. Londres es un destino que no puedes perderte si visitas Europa. Estamos absolutamente enamorados del aura única de la ciudad. También encontrarás al London Bridge, Covent Garden, Camden y Westminster. Podemos seguir con las distintas cosas para ver y visitar en Londres, y eso que no empezamos con la comida o las compras todavía! Visita nuestra Guia de Londres y el itinerario de Londres, donde encontrarás los mejores tips de turismo, transporte, comida, y más!

Te invitamos a descubrir todo el contenido cuidadosamente creado sobre Londres para viajeros independientes!

 

Londres Turismo: las mejores atracciones

En esta sección vamos a mostrarte los barrios mas famosos de Londres. No olvidemos que es una gran ciudad que ofrece múltiples atracciones dignas de visitar y conocer. Empecemos por Notting Hill y su conocido mercado en Portobello Road. Westminster puede ser la cede del gobierno británico, pero también es un punto de partida perfecto para explorar Londres. Una vez que el bullicio de las compras se desvanece a la noche, Covent Garden empieza a cobrar vida. Desde el particular Camden hasta el histórico Westminster, hay mucho para descubrir en Londres!

 

Londres Turismo: dónde comer

Londres no era tipicamente una ciudad que se destacaba por su comida, pero eso cambió en los últimos 20 años. No es sorpresa para nadie que Londres ofrece un poco de cada parte del mundo en cuanto a cafés. Quieres algo de patisserie francesas, unas tapas españolas o tal vez una pasta italiana? Lo quieres, lo tienes! Esta mezcla hace que la gastronomía londinense sea verdaderamente algo interesante por descubrir. Desde cocina tradicional inglesa y los pubs, hasta algo más internacional, Londres no desilusiona. Hemos preparado una lista de recomendaciones de bares y cafés que no te puedes perder cuando visitar Londres!

 

Londres Turismo: itinerario de viaje

Planear un viaje a Londres puede parecer algo abrumador. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas para hacer y la diversidad de la ciudad, planear con anticipación es esencial. Para ayudarte con esto, hemos creado una serie de itinerarios para ayudarte a planear tu viaje y aprovechar tu valioso tiempo.

 

Londres Turismo: dónde comprar

Londres es uno de los mejores lugares para ir de compras en Europa, sin duda. Desde grandes tiendas de lujo, hasta pequeñas boutiques vintage y mercados, se puede encontrar de todo. Tanto locales como turistas buscan las mejores compras en Oxford Circus, Covent Garden, Bond Street y Harrods, y se llevan un poco de la cultura local. Las tiendas abren toda la semana, incluso a la tarde/noche, para facilitar la vida a los londinenses que trabajan 9-5. Exploramos todas las opciones en los artículos a continuación.

 

Londres Turismo: qué hacer

No estás seguro de que ver y visitar en Londres? Aquí viene la ayuda. No puedes perderte el Palacio de Buckingham! Aunque parezca increíble puedes conocer el palacio si lo visitas en las semanas que abre en el verano. La National Gallery no solo es uno de los mejores museos de Londres, sino del mundo. La colección expuesta es inmensamente grande, e incluye una obras que varian en tiempo, estilo, país, tipo y más. Lo mejor de todo? Es totalmente GRATIS! No importa si viajas en pareja, en familia o amigos, tenemos recomendaciones de actividades y lugares para ver para asegurarnos que no te vayas sin conocer Londres!

 

Londres Turismo: el transporte público

El servicio de trasporte público londinense es verdaderamente impresionante. De todas las maneras que existen para transportarse por la ciudad “the tube” (el sistema de metro de Londres) es la más práctica. TFL estimó que viajaron unos 1.37 billones de pasajeros el año pasado. Con 402km de vías, el metro fue inaugurado en 1863 y desde entonces es un punto clave de la cultura londinense. El sistema de autobuses también es amplio y te ayudará a recorrer las distintas áreas de la ciudad. Sin embargo necesitarás aprender un par de cosas desde cómo usar la Oyster card hasta los traslados al aeropuerto para poder aprovechar realmente el viaje. Aquí esta nuestra Guía de Londres con todo lo que necesitas saber sobre el servicio de transporte en Londres!

 

Londres Turismo: dónde alojarse

La pregunta del millón. Elegir la mejor zona para quedarse en Londres no es nada fácil. También se debe tener en cuenta que la ciudad tiene reputación de ser muy costosa. Lamentablemente, esto achica las posibilidades de buscar alojamiento. Los visitantes debes esperar pagar en promedio un mínimo de £150 por noche si buscan algo céntrico. Pero a no desesperar! Aquí presentamos mucho tips para distintos tipos de presupuesto! Desde hoteles sencillos hasta palacios 5*, London lo tiene todo.

 

Londres Turismo: recursos y links útiles

Sitio oficial de Tursimo de Londres