close

Turismo Amsterdam

Also available in: enEnglish zh-hant繁體中文 zh-hans简体中文 thไทย ja日本語 ko한국어 idIndonesia ruРусский

Está en todas las listas de viaje, aquí vas a encontrar todo sobre turismo Amsterdam. En INSIDR no pudimos resistirnos, es una de las ciudades preferidas por todos y creamos una guía de Amsterdam. Consideramos a la ciudad como la hermana menor y divertida de París, donde puedes recorrer todo tranquilamente pero si perderte de lugares y museos maravillosos. Nuestra guía cubre tópicos como qué hacer en Amsterdam y las mejores cosas para ver – sin olvidarnos de la comida! También encontrarás información fiable y actualizada sobre el transporte. Ahora, listos? A conocer la ciudad con la guía de Amsterdam!

 

Turismo Amsterdam: las mejores atracciones

Puede ser que Amsterdam no sea una gran ciudad, pero cuenta con una gran cultura e historia que podrás conocer visitando las atracciones! Puedes dar un paseo en el tiempo visitando la casa de Anne Frank, el lugar donde Anne Frank y su familia se escondieron durante la guerra, y el Rijksmuseum. El museo contiene obras de Rembrandt, Vermeer y Frans Hals, y allí se encuentra también una de las librerías mas hermosas de Europa. Los amantes del arte no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo de Van Gogh. Por último una visita al barrio de Jordaan para asombrarse con sus encantadoras calles, tiendas y cafés!

 

Turismo Amsterdam: qué hacer

Podemos ahorrarte todo el trabajo ya que hemos creado planes para todo tipo. Desde una simple escapada a Amsterdam, puedes usar nuestros itinerarios para 2 días o 3 días. Aunque sólo visites la ciudad por un par de días vas a poder aprovechar de las mejores atracciones, compras y comida de manera relajada gracias a nuestros itinerarios. También creamos una lista de las mejores atividades en Amsterdam, prepárate para ir tachandolas todas!

 

Turismo Amsterdam: alojamientos

Puede sorprenderte, pero Amsterdam es conocido como uno de los destinos con los alojamientos más caros. Cada barrio cuenta con características propias. Puede ser difícil decidir en qué área alojarse. Amsterdam está dividido en 12 barrios distintos. Las zonas de Oud-Zuid y Oud-West son conocidas por ser las zonas más ricas y chics. De Pijp, Bos en Lommer y De Baarsjes es donde puedes encontrar la mayor diversidad. Luego en Oost y De Plantage hay muchos espacios verdes. Esperamos que con nuestras guías encuentres el lugar perfecto para quedarte y sin problemas!

 

Turismo Amsterdam: transporte público

El servicio de transporte público en Amsterdam es de los mas eficientes, limpios y fáciles de utilizar. Hay distintos tipos de billetes de transporte que puedes comprar para sacarle un mejor provecho a los autobuses, metros y tranvías de la ciudad. Lo típico en Amsterdam son los tranvías blancos y azules que son la mejor manera de recorrer toda la ciudad. El servicio de tranvía cubre toda la ciudad y muchas de las líneas derivan en la Estación Central.

 

Turismo Amsterdam: recursos y links útiles

Sitio oficial I Amsterdam

 

 

Also available in: enEnglish zh-hant繁體中文 zh-hans简体中文 thไทย ja日本語 ko한국어 idIndonesia ruРусский